å

EMMA CABALGA DE NUEVO

Emma Watson posa en el póster de 'Colonia', su nuevo proyecto

Emma Watson es la protagonista del nuevo póster de 'Colonia', película que debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 13 de septiembre de 2015.

Por Idoia Hernández Colorado 13 de Septiembre 2015 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Emma Watson protagoniza el póster de su nuevo proyecto, 'Colonia', que debutará esta noche en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Compradores estadounidenses harán cola para ver el filme de Florian Gallenberger, un drama protagonizado por Emma Watson y Daniel Brühl. No obstante, los compradores internacionales ya se han abalanzado sobre la película, apostando por el mismo, así como por las grandes interpretaciones de Watson y Brühl.

La distribuidora alemana Beta Cinema se encargará de llevar a cabo las ventas mundiales. Aun así, ésta ya se está moviendo y ha cerrado algunos acuerdos para llevar 'Colonia' a múltiples territorios internaciones, dándole un impulso global y, por tanto, el reconocimiento que se merece. Sin duda alguna, esperemos que el proyecto no decepcione y que esta noche arrase en TIFF, pues es uno de los estrenos más esperados del festival.

Emma Watson en 'Colonia'

Gallenberger dirige este thriller político que contará la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar chileno de 1973. Daniel será secuestrado por la secreta de Pinochet, mientras que Lena se verá obligada a huir hacia una zona más al sur del país conocida como 'Colonia Dignidad'. La Colonia es una asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schafer, al que dará vida Nyqvist; una asociación de la que Lena no podrá escapar, pero que se convertirá en su única vía para encontrar a Daniel.

Watson imparable

Si bien se ha convertido ya en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Emma lleva un par de años sin parar. No podemos negar que la chica arrasa por donde quiera que pise y tiene bastantes proyectos a estrenar en los próximos años. En octubre podremos verla junto a Ethan Hawke en 'Regresión', lo nuevo de Alejandro Amenábar y en 2017 interpretará a Bella en la nueva entrega para Disney de 'La Bella y la Bestia'. ¡Esta chica no para!

Películas