å

LO QUE PUDO SER

Estos son los otros actores que Tarantino tenía en mente para 'Pulp Fiction'

Una lista desvela los actores que Quentin Tarantino valoraba para protagonizar 'Pulp Fiction', su segunda película.

Por Jesús Márquez 14 de Septiembre 2015 | 19:21

Comparte:

¡Comenta!

'Pulp Fiction' se estrenó en 1994, pero un año antes el reparto de la película aún estaba en el aire. En esta lista de julio de 1993 es posible ver algunos nombres que se estaban tanteado para los personajes de la esperadísima segunda película de Quentin Tarantino. Ahora, ha salido a la luz una nueva lista con algunos de los favoritos de Tarantino para cada papel.

Lista de Tarantino y 'Pulp Fiction'

Llama bastante la atención el orden de preferencias con el que Tarantino fijó cada personaje, teniendo tres astéricos la primera elección, dos la segunda y uno las posibilidades fuertes. Entre los que no estuvieron pero se escribió el papel para ellos están John Cusack para Lance y Michael Madsen para Vincent Vega, el célebre personaje que acabó en manos de John Travolta.

Es conocido que Madsen, que ya colaboró con Tarantino en 'Reservoir Dogs' como el también alabado señor Rubio, no pudo participar por conflictos de agenda, por lo que Travolta consiguió el trabajo. Con el tiempo, Tarantino admitió que tenía en mente un spin-off protagonizado por el personaje de Madsen en 'Reservoir Dogs' y el personaje de Travolta en 'Pulp Fiction' en el que ambos son hermanos gemelos: los hermanos Vega. No obstante, la idea quedó enterrada en favor de otras como 'Malditos bastardos' o 'Django desencadenado'.

El "accidente" por el que Sam L. Jackson casi pierde el papel

Pese a que el personaje de Samuel L. Jackson también estuvo pensado para el actor, Vulture desvela que estuvo a punto de no conseguir el papel. Durante el casting, alguien llamó a Jackson "señor Fishburne", lo que le enfadó tanto que arruinó su audición a propósito. Todo se solucionó cuando a Samuel se le ofreció realizar una segunda audición y lo bordó. Años más tarde, un reportero confundiría en directo a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne, desatando una vez más la justificada furia del actor.