å

MAD HARDY

Un periodista vuelve a preguntar a Tom Hardy sobre su supuesta ambigüedad sexual y él responde así

La sexualidad del actor ha sido puesta en entredicho en repetidas ocasiones. Habitualmente, Hardy responde sin ambages, pero esta vez parece no haberle sentado muy bien la pregunta.

Por Diego Pla Portell 15 de Septiembre 2015 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tom Hardy está inmerso en la promoción de su nueva película, 'Legend', biopic centrado en los hermanos Kray. En ella, Hardy interpreta, él mismo, a los dos personajes protagonistas, gemelos y gángsteres. Uno de ellos, Ronnie Kray, muestra una sexualidad... ambigua, el mismo adjetivo con que los medios llevan tiempo calificando los gustos sexuales de Hardy.

Tom Hardy durante la rueda de prensa

Fue más o menos allá por 2008 cuando los rumores sobre la potencial homosexualidad del actor británico comenzaron a cobrar fuerza. Y, desde entonces, Hardy siempre ha desmentido que fuese gay. Aunque sus negativas siempre iban acompañadas de coletillas que han seguido dando mucho juego a los medios.

Este fin de semana, en una rueda de prensa, un periodista volvió a preguntar a Hardy sobre su sexualidad, a propósito del rol del gemelo Ronnie. Hardy, entre sorprendido y ofendido, se cercioró de que esa era, precisamente, la pregunta del periodista. Cuando este lo confirmó, el actor le dio las gracias y se reclinó en el asiento, dando así por zanjada la conversación y ninguneando (merecidamente) al reportero.

http://fuckyeahsnackables.tumblr.com/post/129037450340/dragqueeneames-legend-press-conference-tiff

Los "ambiguos" antecedentes de Hardy

Las fotos en MySpace, la portada para la revista gay Attitude, su personaje homosexual en 'RocknRolla', su inmenso amor por los perros, el gusto por los zapatos o sus abiertas explicaciones sobre el tema son los principales motivos por los que los medios siguen empeñados en definir la sexualidad de Hardy como ambigua o, directamente, en declarar que es bisexual. Nada concluyente, ni mucho menos. Sencillamente, es una hipótesis que vende, y más cuando aborda a un actor tan en boga.

Rostros