å

MÁS ALLÁ

Primer tráiler de 'La serie Divergente: Leal', Shailene Woodley viaja al otro lado

La tercera película de la saga protagonizada por Shailene Woodley introduce a Jeff Daniels en el papel de David, líder de una misteriosa organización que opera más allá del muro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2015 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Shailene Woodley está lista para cruzar el muro y viajar al otro lado. De forma inesperada, eOne ya nos ha presentado el primer tráiler en español de la tercera entrega de 'La serie Divergente', que como descubrimos hace unos días llevará por título 'Leal'. Prepárate para el reencuentro con Tris y Cuatro.

La serie Divergente: Leal

'La serie Divergente: Insurgente' no estuvo a la altura de las expectativas, al menos en lo que a taquilla se refiere, recaudando menos de 300 millones de dólares con un presupuesto mucho mayor que la primera. Pero el estudio ha querido darle a Tris Prior un voto de confianza y continuar con la adaptación de la tercera novela de la trilogía escrita por Veronica Roth. Incluso mantienen la separación de la novela en dos largometrajes.

No es distópico sin organización misteriosa

Este primero, que mantiene el título del libro, nos lleva más allá de los muros del Chicago distópico de las facciones. Fuera, Tris y Cuatro descubrirán una misteriosa organización y a David, director de la misma, que les pedirá a los protagonistas que le ayuden a salvar al mundo. Jeff Daniels se suma a la saga como David.

Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz, Miles Teller y Ansel Elgort repiten en los papeles principales de 'La serie Divergente: Leal', que seguirá contando con Naomi Watts, Maggie Q y Octavia Spencer en papeles secundarios de peso. 'La serie Divergente: Leal' llegará a los cines en marzo del año que viene, de nuevo con Robert Schwentke como director.