å

PARA QUE PASES EL MONO

Ya tenemos imágenes del rodaje de 'Star Wars: Rogue One' en Londres

El spin-off de la saga 'Star Wars' ha comenzado su rodaje en Londres, con Gareth Edwards a la cabeza, y una escena que promete ser espectacular.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Septiembre 2015 | 11:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Se acabaron las vacaciones para el equipo de Star Wars: Rogue One!

Y han debido pensar que, puestos a volver al cole, mejor hacerlo por todo lo alto.

SPOILER

El primer spin-off de la saga de George Lucas acaba de empezar a rodarse en Londres, y TMZ ya ha conseguido algunas imágenes del set que dejan claro que lo mejor es empezar por cosas sencillas, discretas y poco aparatosas, como una nave enorme semi destruida en un ¿sabotaje?, no sabemos...

 rodaje 'Star Wars: Rogue One'

Lo que sí está confirmado es que el film, dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen entre otros, se estrenará en diciembre del 2016, narrará los esfuerzos de los rebeldes por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y se situará cronológicamente entre el episodio 3, 'Episodio III - 'La venganza de los Sith' y el cuarto, 'Una nueva esperanza'.

En las fotos se puede ver una nave que se ha estrellado rodeada de soldados de las tropas de asalto que han muerto, bien en el impacto o a manos de los rebeldes, además de una base semioculta.

rodaje 'Star Wars: Rogue One'

rodaje 'Star Wars: Rogue One'

Ansia viva

¿La espera te está volviendo loco y cuentas los minutos para el estreno de 'El despertar de la fuerza'?

Tranquilo, amigo, no estás solo... Es más, te acompañan un montón de fans de todos los rincones del mundo que andan como tú, perdiendo la cabeza por la saga. Buenas noticias si tus planes pasan por verla en algún cine de las cadenas estadounidenses Century o Cinemark porque al parecer pondrán en venta las entradas el 19 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo tráiler, que aún no ha confirmado Lucasfilm.