å

NUEVA INCORPORACIÓN

La segunda parte de 'Expediente Warren' va tomando forma con la incorporación de un nuevo actor

'Expediente Warren 2' ficha a Frances O´Connor para interpretar un personaje esencial en la trama.

Por Pedro Gómez Alberdi 16 de Septiembre 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos años las productoras de cine han encontrado en las peliculas de terror un modo de generar muchos ingresos con presupuestos no demasiados elevados. Uno de los ejemplos más recientes fue 'Expediente Warren: The Conjuring'. La cinta dirigida por el australiano James Wan tuvo un coste aproximado de 20.000.000 de dólares. En la taquilla mundial recaudó 318.000.141 de dólares. No hubo que esperar demasiado para que la productora confirmase la secuela.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven como Ed y Lorraine Warren

Hace ya algún tiempo que se confirmó que los actores de la cinta original repetirían en esta secuela. El estreno del segundo caso del matrimonio Warren estaba previsto para el proximo octubre, si bien tuvo que retrasarse hasta Junio de 2016 debido a algunos problemas que, al parecer, la productora tuvo en relación a los derechos sobre los casos de la pareja de espiritistas. La contratación de Frances O'Connor apunta a que la producción está nuevamente encarrilada.

La actriz, paisana de James Wan, quizá sea una desconocida para el gran público, pero puede que te suene por haber participado en 'A.I. Inteligencia Artifical' o en 'Timeline'. En televisión también ha colaborado con el súper éxito de ABC 'Erase una vez'.

Frances O´Connor Expediente Warren 2

El argumento de esta segunda parte girará en torno a una madre -probablemente interpretada por Frances O´Connor- cuya hija asegura estar siendo acosada por un espíritu maligno. Desesperada, la madre acudirá al matrimonio Warren en busca de ayuda. Al igual que en la primera parte, el guion de la película ha sido creado a partir de casos (supuestamente) reales. Habrá que esperar casi un año para comprobar si la segunda parte de 'Expediente Warren: The Conjuring' puede hacernos temblar a nosotros y a la taquilla igual que lo hizo su predecesora.