å

TRIBUTOS

Stephen Colbert transforma las elecciones americanas en 'Los Juegos del Hambre'

Colbert borda a Stanley Tucci y se mofa de los 22 candidatos a la Presidencia de Estados Unidos en "Los juegos del hambre por el poder".

Diego López
Por Diego López Más 17 de Septiembre 2015 | 18:43
Me gusta el cine y reivindico 'Amélie' por encima de todas las cosas.

Comparte:

¡Comenta!

Parodias de 'Los juegos del hambre' hemos visto muchas, pero tal vez ninguna tan cargada de verdad como la que el cómico Stephen Colbert ha realizado basándose en la multitudinaria carrera por la Presidencia de los Estados Unidos.

Stephen Colbert es Caesar Flickerman

A 14 meses de que se celebren las elecciones hay 22 candidatos, la mayoría del Partido Republicano, hambrientos por el poder. Ni corto ni perezoso, Colbert se enfundó en su late show la peluca azul de Caesar Flickerman e imitó a la perfección los característicos gestos del personaje interpretado por Stanley Tucci.

Rick Perry, el primer tributo

Dos palmaditas al grito "candidatos, reuníos" para presentar la primera víctima de estos juegos del hambre. El abandono del republicano Rick Perry se transforma en el primer tributo de los estos particulares juegos con su imagen proyectada sobre el techo y la mirada al cielo de tristeza de Katniss Everdeen.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrena en España el 27 de noviembre, una semana después de su estreno mundial.