å

MEET THE TARLYS

Tres nuevos actores se suman al reparto de 'Juego de tronos'

Tres nuevos actores llegan a 'Juego de tronos' para dar vida a los Tarly, la familia de Sam.

Por Jonathan Espino Aparicio 18 de Septiembre 2015 | 09:27

Comparte:

¡Comenta!

Por el aluvión de noticias al respecto, podría parecer que la nueva temporada de 'Juego de tronos' está a punto de ser estrenada pero nada más lejos de la realidad. Aún quedan siete larguísimos meses para disfrutar de los nuevos capítulos pero cada fichaje es un absoluto acontecimiento... ¡y hoy traemos tres!

Parece ser que en próximos episodios podremos conocer a la familia de Sam, los Tarly, y que estos son los actores que los interpretarán, según el portal 'Watchers on the wall':

James Faulkner en 'Downton Abbey'

- James Faulkner: Aunque recientemente le hayamos visto en 'Downton Abbey', seguramente se te venga a la cabeza por ser el tío Geoffrey de 'El diario de Bridget Jones'. Además, ha participado en numerosas series como 'The Da Vinci Demons' o 'Nikita'. Lo poco que sabemos de Randyll Tarly, su personaje en 'Juego de tronos', no nos gusta nada: hizo elegir a Sam entre la muerte o unirse a la Guardia de la Noche.

La actriz Samantha Spiro se incorporará a 'Juego de tronos'

- Samantha Spiro: Actriz londinense que ha gestado la mayor parte de su carrera en Inglaterra. En las últimas series en las que ha participado han sido 'Psychobitches' y 'The wrong mans'. En otoño, estrenará 'London Spy' en BBC Two. En 'Juego de tronos', será la madre de Sam.

Rebecca Benson en el montaje teatral de 'Déjame entrar'

- Rebecca Benson: Joven actriz escocesa que deslumbró en los escenarios con la adaptación de 'Déjame entrar', en la que interpretaba a la vampiresa Eli. Ha participado en tres series para televisión y la veremos en la inminente 'Macbeth' con Fassbender y Cotillard. En 'Juego de tronos', será la hermana de Sam.

Freddie Stroma, el niño bonito de los Tarly

Debe ser duro nacer poco agraciado físicamente pero, como ya sabemos, en 'Juego de tronos', la desgracias nunca vienen solas y al pobre de Sam le ha tocado el hermano más guapo de todo el reino. Freddie Stroma llega a 'Juego de tronos' para dar vida a Dickon Tarly, el segundo hijo de la familia y heredero de Colina Cuerno.

Freddie Stroma será Dickon Tarly en 'Juego de tronos'

Pudimos verle en la saga 'Harry Potter', enseñó abdominales en su pequeña aparición en 'Dando la nota' y nos ha cautivado por completo en la gran sensación televisiva veraniega del año: 'UnReal', emitida por Lifetime.

En abril, descubriremos cómo es en 'Juego de tronos' él y su familia, y las nuevas tramas que harán, probablemente, aún más desgraciado a Sam.