å

CÓMO SE LAS GASTA BUCKY

Sebastian Stan defiende a Marvel y atiza a Zack Snyder por su crítica a 'Ant-Man'

Sebastian Stan, El Soldado de Invierno en 'Capitán América: El Soldado de Invierno', ha atizado a Zack Snyder por sus críticas hacia Marvel y Ant-Man.

Por Eduardo Martín Santos 19 de Septiembre 2015 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sebastian Stan volverá a ser El Soldado de Invierno en 'Capitán América: Civil War', y lo quiere hacer con fuerza. Zack Snyder habló hace unos días sobre las palabras de Steven Spielberg sobre las películas de superhéroes, defendió a DC, con Batman y Superman a la cabeza, y decidió atizar a Marvel y su última película, 'Ant-Man'.

"Batman y Superman son personajes claves. No son como la moda pasajera de Ant-Man, no quiero ofender, sea quien sea ese. ¿Qué viene ahora? ¿Blank-Man?", esas fueron las palabras de Snyder que tanto daño han hecho a los fans de Marvel. Pero no solo a ellos les han molestado estas inoportunas y totalmente injustificadas declaraciones. Sebastian Stan, uno de los grandes iconos de Marvel de cara al futuro, no ha dudado en contestar al director de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

El Soldado de Invierno

"¿Quiero atacar a DC ahora mismo? ¿A Zack Snyder? Leí lo que dijo, algo sobre que Ant-Man solo es una moda. La realidad es que creo que en 'Capitán América: Civil War' estamos haciendo algo muy original a nuestra manera. Los Russo, los directores, llegaron, cogieron algo que la gente está acostumbrada a ver y lo moldearon a su manera para hacer algo diferente. Para nada están intentando imitar una película de Christopher Nolan ni nada por el estilo". Con esa frase terminó Sebastian Stan su declaración. Un ataque directo a Zack Snyder que podría tener respuesta en breve.

¿Quién tiene en cuenta a los fans?

Lo cierto es que esta guerra absurda entre Marvel y DC ha existido siempre y no parece que vaya a dejar de existir. Declaraciones cruzadas, dardos envenenados, críticas sin fundamento... Pero, ¿qué pasa con los fans que tan solo quieren disfrutar con las películas de sus superhéroes favoritos? Con Batman, con el Capitán América, con Superman o con El Soldado de Invierno. Muchos fans están cansados de estas guerrillas y por su bien deberían parar.

'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el 29 de Abril de 2016. Mientras esperáis el ansiado tráiler de la película, aquí tenéis el de la "moda pasajera" que es 'Ant-Man'. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el personaje de Paul Rudd tiene cuerda para rato?