å

NUEVA TEORÍA

Descubren un agujero de guión gordísimo en la última película de la saga 'Crepúsculo'

¿Qué ocurriría si todo lo que supieses sobre 'Crepúsculo' hasta la fecha fuese completamente distinto? Al parecer, no dejan de surgir teorías sobre una de las sagas más importantes de los últimos tiempos.

Por Idoia Hernández Colorado 20 de Septiembre 2015 | 13:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya han pasado (casi) tres años desde que 'Amanecer: Parte 2' se estrenara en las salas de cine, pero muchas cosas importantes han surgido desde entonces. Esta saga aún sigue dando que hablar y, por mucho que nos pese, nunca podremos deshacernos de 'Crepúsculo'. Al menos, no del todo.

Amanecer: Parte 1

A algunos les encanta, mientras que otros lo detestan, pero ya sabéis lo que se suele decir: "sobre gustos no hay nada escrito". Después de cinco películas, los fans han estado investigando las diferentes teorías que han ido surgiendo a lo largo de los años y hay que decir que algunas son de lo más interesantes. Una de ellas está relacionada con 'Amanecer'. ¿Qué pasaría si la trama hubiese sido totalmente opuesta? ¿Qué hubiese ocurrido si algunos personajes hubiesen cambiado? El personaje de Alice, por ejemplo, es el de una vampiresa con un don extraordinario: predecir el futuro. Sin embargo, los hombres lobo son su punto débil. Tanto en los libros como en las películas, Alice nunca ha sido capaz de verlos en sus visiones. Entonces, ¿la batalla que es el centro de toda la trama de 'Amanecer: Parte 2' no sería un grandísimo agujero de guion?

En 'Luna nueva', ella le dice a Jacob que cuando él y su manada están cerca, ésta no puede ver el futuro. Su visión, automáticamente, se vuelve borrosa y no es capaz de percibir más allá de eso. Al parecer, el misterio ha sido resuelto debido a que tiene algo que ver con los cromosomas de los cambiantes de forma. Además, esto también se puede apreciar con Renesmee, la hija de Bella y Edward, en 'Amanecer: Parte 1'. La pequeña vampiresa comparte el mismo cromosoma que Jake y los de su especie (algo que solo está explicado en los libros).

El otro bando

La teoría sobre la visión de Alice ha tenido mucho éxito en las redes sociales tras el lanzamiento de los cortos de 'Crepúsculo'. Es más, ésta ha sido tratada también desde un punto de vista secundario. Es decir, que Alice, por otra parte, estaría tan compenetrada con los hombres lobo que, actualmente, si podría verlos en sus visiones. No obstante, su don se centraría 100% en los vampiros dejando a los hombres lobo como segunda alternativa. Se estima que este cambio podría surgir después de 'Eclipse'. Alice es consciente de que tendrá que vivir con ambas razas, así que su capacidad para ver el futuro deberá "adaptarse" a todas las situaciones que se le presenten. A vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta esta teoría? o ¿preferís la que ya está escrita en los libros y se puede ver en las películas?