å

¡LA VIRGEN, SI ES UMA!

Uma Thurman, vestida de Dolorosa en un conocido bar de Sevilla

La actriz de 'Kill Bill' y 'Pulp Fiction' sacó su sentido del humor en la capital hispalense mientras se vestía de la Dolorosa y compartía un momento divertido entre amigos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Septiembre 2015 | 10:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llegar a España con ganas de fiesta, darse a las cervezas y acabar vestida de Dolorosa.

Podríamos hablar de cualquier turista desprevenido que no ha tenido en cuenta el aguante de los sevillanos a la hora de lanzarse a darlo todo entre birra y birra.

Pero no, el caso es que hablamos de la actriz Uma Thurman, que debe de tener un gran sentido del humor, porque según cuenta el periódico 'Centro Histórico', no dudó en acabar ataviada de virgen mientras se tomaba algo con unos amigos en el bar Garlochí.

Uma Thurman vestida de La Dolorosa

Esto si que es llegar e integrarse como Dios manda, mientras uno deja al personal con la boca abierta y encantados de la vida. También es una forma más que visual de dejar claro que la actriz prestó atención durante ese inevitable momento en que sus amigos de la capital hispalense estuvieron presumiendo de costumbres y tradiciones.

Al parecer la broma no pasó de ese atuendo improvisado con unas telas de cortina que tendrían por allí y una corona de dolorosa que también es un básico en el armario de todos, como bien sabéis.

Nuestra conclusión es que la actriz, conocida por sus papeles en 'Batman', 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction', debe de ser de lo más majo, porque ya se sabe que por menos que nada con este tipo de cosas se puede armar una en la casa del Señor.

Una santa en la cocina

Uma dentro de nada tendrá que dejar a sus amigos sevillanos y colgar el curioso atuendo que elige para irse de fiesta, para empezar con la promoción de su próximo fim 'Burnt', que se estrena el próximo 23 de Octubre. Una película protagonizada por un Bradley Cooper que trata de rehabilitarse para alcanzar su sueño: ser un cocinero reputado.

Thurman estará con las manos en la masa y muy bien acompañada por Sienna Miller, Emma Thompson, Lily James y Omar Sy entre otros.

Rostros