å

SUPERHÉROES A MANSALVA

La secuela de 'El Hombre de Acero' se llama 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

El director se muestra confiado en que el próximo estreno es la continuación más fiel del film de 2013.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Septiembre 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Los productos de superhéroes se siguen afianzando más aún si cabe, e inundan nuestras salas de cine y las pantallas de nuestros hogares. Uno de los más esperados, sin ninguna duda, es el crossover de DC llamado 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Superman

Una de las cosas que más ha preocupado a los fans durante los últimos años ha sido saber si 'El Hombre de Acero', la famosa película de 2013, podría tener una secuela. Con la llegada del film que juntará a Superman con el hombre murciélago, su director, Zack Snyder, ha querido despejar algunas dudas.

El realizador ha dicho: "Creo que, en cierta forma, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es 'El Hombre de Acero 2'. 'La Liga de la Justicia' es algo así como la historia trascendental, en plan los caballeros de la mesa redonda. Sería interesante pensar en cómo sería una película de Superman en solitario."

Así será 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el héroe de Gotham City aparece para controlar al de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.