å

A LA CAZA DEL POLTERGEIST

Empieza el rodaje de la secuela de 'Expediente Warren'

James Wanha compartido una fotografía del set de rodaje de la secuela de 'Expediente Warren' en su Instagram personal para todos los seguidores del film.

Por Eduardo Martín Santos 22 de Septiembre 2015 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Se ha dado oficialmente el pistoletazo de salida para la secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring'. El equipo, con su director James Wan ('Fast & Furious 7') a la cabeza, ya se encuentra en pleno proceso de grabación. El director malasio no ha querido dejar pasar la oportunidad y decidió compartir una foto del rodaje con todos sus seguidores de Instagram.

James Wan

En la imagen se ve a Wan en un primer plano y detrás se pueden apreciar unos columpios viejos en lo que podría ser una especie de jardín. La ambientación es absolutamente lúgubre y misteriosa, tal y como debería ser en un film de estas características. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a ser el matrimonio Warren, los dos protagonistas de la película.

Otra imagen que compartió Wan en Facebook sorprendió a muchos seguidores. Se trata de una fotografía de un sacerdote en pleno rodaje. Parece que se trata de una especie de promoción para 'Expediente Warren 2'. Lo cierto es que ver a un hombre de dios bendiciendo el set de rodaje en una película de terror, es una forma ingeniosa de promocionarse.

Rodaje 'Expediente Warren 2'

'Aquaman' será el próximo trabajo de Wan

'Expediente Warren 2' se estrenará en noviembre de 2016. Por esa época el director malasio podría estar preparando ya 'Aquaman', una de las múltiples películas que DC quiere estrenar en los próximos años. Wan será el director del film sobre el superhéroe marino y Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') su protagonista.

El estreno de 'Aquaman' está previsto para el verano de 2018. Antes llegará el primer gran proyecto de DC, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Rostros