å

EMMY 2015

La actriz Jennifer Lawrence felicita de una original forma a Amy Schumer por su Emmy 2015

El dúo de moda Jennifer Lawrence y Amy Schumer, vuelven a las andadas y nos enseñan el buen rollo que tienen tras los focos con una sorpresa para celebrar los premios Emmy 2015.

Por Jorge Martín Cano 22 de Septiembre 2015 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

La noche de los Premios Emmy 2015 fue una gran noche para muchos actores del panorama audiovisual del momento, entre ellos Amy Schumer. La actriz, tras protagonizar la divertida comedia 'Y de repente tú', recibió en la pasada ceremonia el premio al mejor programa de variedades por 'Inside Amy Schumer' que celebró por todo lo alto.

Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Y no fue la única sorpresa de la noche, y es que al llegar al hotel la joven se encontró con un divertido regalo de su amiga Jennifer Lawrence, como compartía en sus redes sociales. "Nunca le digáis a Jennifer L. vuestro número de habitación", y es que la actriz le llenó la habitación de globos gigantes para felicitarla por el éxito en la ceremonia.

Never tell Jennifer L your room number

Una foto publicada por @amyschumer el

Las actrices del momento, nos han dado muestras de su amistad y su buen rollo ya en varias ocasiones, como hace unas semanas durante un concierto del músico Billy Joel en donde descalzas se subieron al piano a bailar al ritmo de los acordes de 'Uptown Girl'. Pero además cabe recordar que están preparando un guión para una comedia en la que interpretarán a dos hermanas y que pretenden comenzar a grabar el próximo año.

Carreras en auge

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se proclamó este año como la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes con más de 52 millones de dólares, por su aparición en la saga además de en 'X-Men' y sus contratos de patrocinio con Dior, y este año estrenará el 27 de noviembre 'Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2'. Por su parte Schumer, tras 'Y de repente tú' ha seguido más relacionada con otros proyectos en la pequeña pantalla, aunque tras este premio seguro que le llueven las ofertas, veremos con qué nos sorprende en los próximos meses.