å

LOBEZNO

Hugh Jackman considera a Tom Hardy como un buen sustituto para el papel de Lobezno

MTV entrevista a Hugh Jackman sobre el futuro de 'Lobezno'. El actor australiano considera que Tom Hardy sería un buen sustituto en caso de que hicieran un reboot del superhéroe.

Por Daniel Morilla García 24 de Septiembre 2015 | 18:41

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito de 'Mad Max: Furia en la carretera' tanto en taquilla como con la crítica, muchos plantean (o desean ver) a Tom Hardy en nuevos títulos de la gran pantalla.

Lobezno

Ahora es Hugh Jackman, conocido principalmente por su papel en 'Lobezno', declaró que veía a Tom Hardy como una buena opción para desempeñar a un joven Lobezno, en el caso de que crearan un reboot del superhéroe.

"No quiero que sea demasiado fácil para el estudio reemplazarme", bromeaba Jackman, asegurando que a menudo le preguntan sobre actores más jóvenes que él y que pueden hacer el mismo buen trabajo. Sin embargo, por lo que vemos en el siguiente vídeo, Hugh Jackman tampoco ha pensado mucho sobre este aspecto.

Próximos trabajos

Por un lado Tom Hardy está confirmado para la secuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Mad Max: The Wasteland'. Así como en El renacido (The Revenant), anunciada para 2016, donde compartirá cartel con Leonardo DiCaprio.

Por otro lado, Hugh Jackman está confirmado para una nueva secuela de Lobezno (aún sin título) para 2017, así como también interpretará a Barbanegra en Pan (Viaje a nunca jamás). Os dejamos con un tráiler de la película, que será estrenada en España el próximo 9 de octubre.