å

SEGUNDA INTENTONA

Fox ya trabaja en el remake de la serie 'El equipo A'

Chris Morgan ('Fast & Furious') y Tawnia McKiernan, la hija del creador de la serie original, serán los productores de la serie y Albert Kim será el guionista.

Por Eduardo Martín Santos 25 de Septiembre 2015 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

'El equipo A' fue una de las series más míticas de los años 80. Incluso en la década del 2000 continuó siendo una serie conocida en España debido a las reposiciones mañaneras que más de uno seguía en Antena 3. Pues bien, casi 30 años después volverá a la televisión de la mano de 20th Century Fox, que ya está trabajando en el proyecto.

'El equipo A'

Según informa 'Deadline', el remake de 'El equipo A' será producido por Chris Morgan, el guionista y productor de la exitosa saga 'Fast & Furious' y por Tawnia McKiernan, la hija de Stephen J. Cannell, el creador de la serie original, que intentará aportar una visión más clásica a este nuevo proyecto. Albert Kim, guionista de la serie 'Sleepy Hollow', será quien se encargue de escribir el guion.

Parece que la historia de John "Hannibal" Smith (George Peppard). de M.A Baracus (Lawrence Tero), "Fénix" (Dirk Benedict) y "el Loco" Murdock (Dwight Shultz) no será tal y como los fans recuerdan. Según adelanta 'Deadline', el renovado Equipo A esta vez estará formado por hombres y mujeres de las fuerzas especiales. Eso sí, la premisa será la misma, el nuevo equipo se convertirá en un grupo clandestino que intentará salvar a los que más lo necesiten.

La serie cambiará ligeramente, todavía no se sabe si a mejor o a peor, lo que va a ser complicado es que la intro de lo nuevo de 'El equipo A' pueda superar a la mítica de la serie original. Es sin duda una de las melodías más recordadas de la televisión y la intro debería mantener su esencia.

Nuevo intento tras el fiasco de la película

En el año 2010 desde 20th Century Fox se intentó revivir 'El Equipo A' con una película protagonizada por Liam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Fénix), Rampage Jackson (M.A) y Sharlto Copley (Murdock). En un principio la idea era buena y los actores encajaban bastante bien con el perfil de los de la serie original, pero no llegó a calar en la audiencia y no recaudó el dinero que se esperaba.

Tuvo críticas de todo tipo, unas muy buenas y otras pésimas. Lo único cierto es que a la hora de la verdad no convenció demasiado a la gente y rápidamente se desechó la idea de hacer una secuela. Habrá que ver qué rumbo toma el nuevo remake y a qué actores eligen para formar el nuevo Equipo A.

Series