å

DE COLECCIONISTA

Unboxing: Así es el steelbook Blu-Ray de 'Vengadores: La era de Ultron'

Hemos podido echar un vistazo a lo que contiene la edición caja metálica de la segunda reunión de los héroes de Marvel en cine. ¡Ya a la venta!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2015 | 17:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es hora de volver a abrir la cartera. Los fans de Marvel que estén haciendo la colección de las películas en Blu-Ray tienen una nueva joyita esperándoles en tiendas desde el pasado miércoles 23 de septiembre. Ya está a la venta 'Vengadores: La era de Ultrón' en sus diferentes ediciones (DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D).

Nosotros hemos tenido la oportunidad de realizar un unboxing a la versión más preciada de todas, la que hará salivar a todos los coleccionistas. Hemos recibido la versión steelbook o caja metálica. Disney lleva desde 'Los Vengadores' sacando sus versiones metálicas con un diseño más cuidado.

Extras marveliciosos

En este nuevo unboxing, os mostramos cómo es la caja, que contiene la edición Blu-Ray 2D de la película, y los contenidos que incluye. Desde un interesante making of de 20 minutos a las siempre descacharrantes tomas falsas y un mini documental que sirve como tutorial para el pasado y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel con una explicación de las Gemas del Infinito. También contamos con la posibilidad de disfrutar de la película con comentarios de su director, Joss Whedon.

El steelbook de 'Vengadores: La era de Ultron' ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 29,95 euros. Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson quieren que les vuelvas a llevar a casa.

Steelbook 'Vengadores: La era de Ultron'