å

REMAKES

La serie británica 'Misfits' ya tiene un remake ruso

Crean una versión rusa de 'Misfits', la serie dramática-ciencia ficción que fue emitida en la cadena británica E4.

Por Daniel Morilla García 28 de Septiembre 2015 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

'Misfits' fue una serie británica que fundía la ciencia ficción, con el humor y el drama. La trama estaba centrada en un grupo de jóvenes que por diversos motivos estaban obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (en inglés, community payback). Durante dicho trabajo, una extraña tormenta les dota de superpoderes que a lo largo de la serie se van desvelando.

Captura de Misfits

La serie fue emitida desde noviembre de 2009 hasta diciembre de 2013 por la cadena británica E4 y fue producida por Clerkenwell Films.

Durante 2013 diversos medios se hacían eco de que podría llegar a ver la luz una adaptación americana de la serie, pero, posteriormente, no se supo nada más sobre dicho remake. Sin embargo, este mes se ha realizado una nueva adaptación, aunque esta vez no es americana, sino rusa. Os dejamos aquí el tráiler de esta nueva versión.

Del creador de Misfits

Una vez que Misfits fue completada, su creador Howard Overman junto a Johnny Capps, Julian Murphy (ambos creadores de las series 'Merlín' y 'Sugar Rush') lanzaron la serie 'Atlantis'. La ficción se basa en mitos y leyendas griegos (incluyendo el de la Atlántida) y se centra en las dificultades y problemas de Jason, el protagonista. La serie comenzó en septiembre de 2013, pero fue cancelada en enero de este mismo año. Consta de 2 temporadas con 26 capítulos en total.

Series