å

SI, TERMINARÁN ALGÚN DÍA

'Los Simpson' dirán adiós después de su temporada 30

La serie de animación de FOX no puede durar eternamente y, según su showrunner, tiene los días contados.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Septiembre 2015 | 10:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una de las series más longevas de la televisión ya cuenta con fecha de caducidad. Sí, 'Los Simpson', esa serie que pensaste iba a estar ahí todos los días de tu vida y hasta que la muerte os separara, no va a durar para siempre.

 'Los Simpson'

Tras el estreno de su temporada 27 en Estados Unidos, el showrunner Al Jean ha declarado que es muy posible que la serie no siga después de la temporada 30. Jean ha concedido recientemente una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha dejado claro que "es muy posible que no sigamos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30. Después de eso se tendrían que renegociar los contratos por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué pensé que cinco temporadas eran suficientes".

Lo bueno es que, mientras los responsables de la serie se aclaran, nosotros ya tenemos la temporada 27 a punto de caramelo para disfrutar, entre otras cosas, de un episodio especial titulado 'Treehouse of Horror' que, según Jean, "no se parece a nada de lo que hemos hecho hasta ahora".

Cómo sorprender tras 27 temporadas

 'Los Simpson' Halloween Special

Mucho ha llovido desde que conociéramos a la familia más famosa de Springfield, que ha compartido prácticamente todas las aventuras que se os puedan ocurrir. Aunque, no todas porque, al parecer, los creativos que están detrás de la serie siguen sorprendiendo y atrapando a la audiencia después de todo."Estamos intentado romper barreras y hacer cosas que no hemos hecho nunca" .

Como con el episodio terrorífico especial que, al parecer, buscará inspiración en series estilo... ¿Scooby-Doo?"Buscamos hacer un tributo aterrador a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con un especial de Halloween con el que disfrutarán mucho aquellos que siempre quisieron que el Coyote se comiera al Correcaminos"

Series