å

LA HEROÍNA DEFINITIVA

Emma Stone se convierte en Spider-Gwen gracias a los fans

Gracias a los fans, podemos ver cómo sería la película de Spider-Gwen con Emma Stone como la heroína protagonista.

Por Jonathan Espino Aparicio 29 de Septiembre 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Si creías que lo habías visto todo, agárrate a la silla y prepara los puños para restregarte los ojos con cara de incredulidad porque tenemos nueva súper heroína en la oficina y no es otra que Spider-Gwen.

La historia surgió el pasado febrero, cuando Marvel sacó a la luz un cómic en el que, en el universo alternativo de Earth-65, es a Gwen Stacy (y no a Peter Parker) a quien le muerde la araña radiactiva. Así, se convierte en Spider-woman, también conocida como Spider-Gwen, y comienza a combatir el crimen como una heroína. Pero, y aquí viene lo interesante, Peter también comienza su propia vendetta, utilizando químicos y convirtiéndose en algo parecido a Lagarto. Cuando él y Spider-Gwen se enfrentan, ¡Peter muere!

La historia tiene cosas muy atractivas (Gwen también forma parte de una banda de música comandada por Mary Jane Watson, The Mary Janes) y supuso un boom entre los fans; por ello, algunos de ellos han realizado este tráiler en el que Emma Stone da vida a Spider-Gwen con extractos de 'The amazing Spider-man' y 'Birdman'.

Gwen Stacy somos todos

Tal es el éxito del cómic (más de 250.000 copias vendidas de su primer volumen), que Marvel quiere sacar partido de ello y darle todo el cariño que merece; por ello, Gwen Stacy protagonizó 20 portadas de sus comics en el mes de junio: Lobezno, Hulk o Thor son algunas de ellas.

¿Se pondrán manos a la obra Sony y Marvel para convertir 'Spider-Gwen' en una saga? SPOILER de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' Recordemos que Gwen Stacy moría en la última entrega del Hombre arácnido y que, con el reboot, no sabemos muy bien qué es lo que pasará con el personaje. Quizás sea el momento de devolver a la vida al personaje en ese maravilloso universo alternativo.

Las portadas protagonizadas por Gwen Stacy
Rostros