å

AMOR DULCE AMOR

Disney prepara la secuela de 'Encantada' ocho años después del film original

El film protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey tendrá segunda parte y el título nos encanta.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Septiembre 2015 | 18:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La encantadora Giselle aterrizó en nuestro mundo cargada de canciones con las que conquistar a todos aquellos cínicos que no creen en el amor dulce amor, y no sólo nos dejó maravillados con su inocencia y optimismo, sino con sus habilidades como costurera. Porque la muchacha, además de princesa encantadora, se hacía vestidos con alfombras, cortinas... Muy apañada la chica.

El caso es que nos gustó tanto que el film recaudó algo más de 340 millones de dólares alrededor del mundo, logrando una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Canción Original, un éxito que despertó en la factoría unas ganas de segunda parte que, con los años, no han llegado a más.

 Amy Adams en 'Encantada'

Los rumores no dejaron de escucharse, pero hasta ahora, ocho años después, no se sabía nada concreto de un proyecto que parecía estar quedando en el olvido. 'Desencantada' sería el título de la segunda parte, y nos encanta, nunca mejor dicho, porque, ¿querrá decir que vamos a ser testigos de las dificultades de la princesita para adaptarse a nuestro mundo, y a su relación real con Robert aka Patrick Dempsey?

Anne Fletcher sigue sonando como directora del film y, aunque aún no se sabe nada del reparto, esperamos que vuelvan todos, incluyendo a una Amy Adams como protagonista, que siempre se ha mostrado muy ilusionada con la idea de recuperar el papel; y a la maravillosa Susan Sarandon.

Amor por las secuelas

 Amy Adams y Patrick Dempsey en 'Encantada'

'Encantada: La historia de Giselle' se uniría a la larga lista de películas Disney que están a la espera de una continuación, como es el caso de 'Tron Legacy', un film que lo tiene algo más difícil ya que su producción es mucho más costosa.

La factoría aún no se ha pronunciado al respecto pero, que la directora siga vinculada al proyecto y que suene 'Desencantada' como título, hace crecer las esperanzas en el corazoncito de aquellos que se lo pasaron bomba con este film de animación y acción real que recuperó el espíritu de los cuentos más clásicos y su choque con la realidad.

Esperemos que Disney no se quede centrada en las nuevas estrellas como los films de 'Star Wars' o Marvel y decida apostar por secuelas como esta.