å

MUNDO POTTER

'Harry Potter': Abren las puertas del Gran Comedor de Hogwarts para organizar una cena de Navidad

Los estudios de Londres de Harry Potter ambientarán el famoso comedor para hacer sentir a los comensales como si estuvieran bajo las paredes del colegio de magia y hechicería.

Por Jorge Martín Cano 30 de Septiembre 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de la saga de 'Harry Potter', nos han sumergido en un mundo ficticio dotado de fantasía y sobre todo de mucha magia. Poco a poco, gracias a la apertura al público de los estudios de rodaje de Londres es posible traspasar la cuarta pared para vivir la experiencia de Harry, Ron, Hermione y compañía en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. De hecho, en este sentido, esta semana Warner Bros. se ha vuelto a superar con una nueva sorpresa para los fans.

El Gran Comedor de 'Harry Potter'

Para finalizar la temporada, han organizado una increíble cena navideña que tendrá lugar el 3 de diciembre en el Gran Comedor, sede de muchas de las historias que han tenido lugar en las películas, como la Ceremonia de Selección en la que Harry era seleccionado para la casa de Gryffindor o cuando Ron recibía la divertida carta vociferadora de parte de su madre, entre otras muchas historias.

Cerveza de mantequilla y túnicas

El comedor se decorará para la ocasión con los accesorios originales utilizados en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. En la puerta, recibirán a los muggles con cerveza de mantequilla, como no podía ser de otra forma, que podrán acudir vestidos con sus túnicas o sus disfraces relacionados con el mundo mágico, por lo que se espera una pintoresca estampa de lo más original.

Al llegar a la mesa encontrarán una réplica de la varita del mago elegido previamente (Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, el profesor Dumbledore o Voldemort), como recuerdo del evento y para hacerlo aún más realista. El menú estará compuesto por una réplica de las comidas tradicionales mágicas, compuesta por dos platos principales y al finalizar la cena podrán continuar la visita por el resto de las instalaciones de la gira del estudio, para terminar tomando el postre en la nueva plataforma 9 y 3/4.

Hogwarts nevado

Entradas agotadas

Además, se podrá visitar el Callejón Diagón y el castillo cubierto de nieve, por lo que será una experiencia completa que hará las delicias de todo aquel que se lo pueda permitir, ya que las entradas cuestan aproximadamente 310 euros por persona. Aunque, según han anunciado desde la organización, el precio no parece haber sido ningún problema porque las entradas se han agotado a las pocas horas de ponerse a la venta, por lo que es probable que viendo el éxito se repita en otras fechas.