å

SUPERPRODUCCIÓN

Cartel definitivo de 'Palmeras en la Nieve', lo nuevo de Mario Casas y Adriana Ugarte

Fernando González-Molina es el director de esta adaptación de la novela de Luz Gabas ambientada en Guinea Ecuatorial.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Septiembre 2015 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

'Palmeras en la nieve' llegará a los cines el próximo mes de diciembre. Por historia, presupuesto, equipo y actores parece que podría ser la próxima gran película española. Para promocionar el film ya se ha revelado su cartel definitivo.

'Palmeras en la Nieve'

En el cartel aparecen los personajes principales de la película. Mario Casas, uno de los actores españoles con más trabajo del país, y Adriana Ugarte, recordada por su papel en la serie 'El tiempo entre costuras' o el film 'Lo contrario al amor', son los dos protagonistas de 'Palmeras en la Nieve', la gran apuesta de Atresmedia para este año.

Fernando González Molina ha sido el encargado de dirigir el proyecto. El director conoce de sobra a Mario Casas, ya que, además de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', también trabajó con él en la comedia 'Fuga de cerebros', en la serie 'El barco' y en 'Los hombres de Paco'. Molina-Casas ha sido un binomio que hasta la fecha ha triunfado en todos sus trabajos y que buscará repetir éxito con 'Palmeras en la Nieve'.

cartel 'Palmeras en la Nieve'

La película española más cara

'Palmeras en la Nieve' es la película de habla castellana de mayor presupuesto en los últimos tiempos. Se ha rodado entre Gran Canaria, Huesca y Colombia. Entre los tres territorios se ha intentado recrear el paisaje de Guinea Ecuatorial, lugar en el que está ambientada la historia creada por Luz Gabás, autora del libro en el que está inspirado el largometraje.

El reparto principal lo completa Berta Vázquez, pareja de Mario Casas y una de las protagonistas de 'Vis a Vis', una de las series revelación este año en España. Además, cuenta con Macarena García ('Blancanieves', 'B&B'), Emilio Gutiérrez Caba ('Anacleto: Agente secreto', 'Gran Reserva'), Daniel Grao ('Sin Identidad', 'Los ojos de Julia'), Fernando Cayo ('Mar de plástico', 'La piel que habito') y Laia Costa ('Tengo ganas de ti', 'Victoria') son solo algunos de los actores que forman parte de un reparto que espera hacer de 'Palmeras en la Nieve', una firme candidata de cara a los próximos Goya.