å

VUELVE KATNISS

Póster final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Ya se ha desvelado la imagen que acompañará al estreno del final de la exitosa franquicia.

Por Alejandro Pareja Loeches 30 de Septiembre 2015 | 18:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya no queda mucho para que podamos ver el final de la exitosa franquicia, ya que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' tiene previsto su estreno en España el próximo 27 de noviembre, aunque sabemos que a muchos se os está haciendo demasiado larga la espera. No es para menos, ya que recientemente se ha conocido que este punto y final de la saga se ha convertido en la película más esperada de lo que resta de año 2015.

Para calmar las ansias (o para acrecentarlas todavía más) ya se ha desvelado el póster final de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', que será la imagen oficial que acompañará a la película a su estreno. Se espera, obviamente, que este final de la franquicia alcance números similares a las anteriores entregas en taquilla, que fueron auténticos éxitos.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

La película evolucionará, al igual que lo ha hecho a lo largo de las entregas su protagonista, Katniss, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence. En una reciente entrevista dejaba claro que si pensábamos que el personaje volverá a tener el mismo miedo que en anteriores entregas a la hora de enfrentarse a los peligros, nos estamos equivocando: ahora casi se ha insensibilizado y hará lo que tenga que hacer para lograr sus objetivos después de pasar por tanto.

Debemos decir adiós a 'Sinsajo'

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' pondrá el punto y final con el que los espectadores deberemos decir adiós, pero no solo nosotros viviremos una despedida, sino también todo el equipo de profesionales que ha estado compartiendo rodaje a lo largo de estas entregas. Obviamente, la película ya terminó su rodaje y la propia Jennifer Lawrence describió el último día como uno "muy emotivo", en el que sintieron algo de tristeza.

En Estados Unidos la película se estrenará una semana antes (el 20 de noviembre), pero en nuestros territorios se ha decidido retrasar el estreno -que en principio iba a ser mundial- para no coincidir con la película 'Ocho apellidos catalanes', que evidentemente parece que tendrá mucho que decir en las taquillas de nuestro país. ¡Ya queda poco para decir adiós!