å

OSCARIZADA

Kate Winslet guarda su Oscar en el baño: "La idea es que todo el mundo pueda recrear recoger el premio"

La actriz explica cómo lleva esta nueva etapa de su carrera e incluso desvela dónde guarda su premio Oscar.

Por Daniel Morilla García 1 de Octubre 2015 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de seis nominaciones a los Oscar, Kate Winslet consiguió una estatuilla como Mejor Actriz por la película 'The Reader (El lector)' en 2009.

En una entrevista reciente de la revista WSJ, Winslet describió las sensaciones de esta etapa de su carrera. Además, como curiosidad, desveló en qué parte de su casa permanecía su premio Oscar, para la sorpresa de muchos, ese sitio es el baño:

"La idea es que todo el mundo pueda recrear recoger el premio: 'me gustaría dar las gracias a mi hijo, a mi padre'". "Y siempre puedes contar cuando alguien lo coge, porque ellos se quedan allí un rato después de haber tirado de la cisterna. Ellos salen del baño algo ruborizados. Es muy gracioso."

Kate Winslet - Oscar

Winslet se ha encontrado a sí misma en una nueva fase de su carrera. "Cuando te haces mayor, tienes que ser más interesante. Es por eso que tienes que elegir los papeles correctos", dice Primorac, la estilista de Kate Winslet. "He trabajado en un montón de películas en las que Kate es una protagonista increíblemente sexy, pero ahora está más interesada en largometrajes donde pueda fruncir el ceño y pueda tener arrugas en la frente. En lugar de preocuparse por '¿Quedaré bien junto a Liam Hemsworth?"

Winslet se plantea su carrera como un desafío. "Cuando me ofrecen un guion y pienso '¿cómo diablos iba a desempeñar este papel?', encuentro alguna forma de interpretarlo", dice riendo. "Quiero hacer siempre esto. Quiero crecer, quiero cambiar, y quiero asustarme a mí misma".

Impecable carrera

En los próximos meses, veremos a la actriz británica en tres películas diferentes: el biopic 'Steve Jobs', que llegará a España el 1 de enero; 'The Dressmaker' que será estrenado en Australia en octubre, mientras que a nuestro país aún no tiene fecha, y por último 'Triple 9', que llegará en primavera de 2016.

Rostros