å

EXCLUSIVA

Jack Coleman (Noah Bennet): "La clave de 'Heroes Reborn' es el misterio"

La serie se estrena en nuestro país a través del canal SyFy: los viernes en V.O y los martes en dual.

Por Diego Pla Portell 1 de Octubre 2015 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

'Héroes Reborn', el spin-off de la aclamada serie emitida por la NBC, acaba de comenzar su andadura. El primer episodio, de los 13 que completan esta nueva temporada, transcurre un año después de lo acaecido al final de la tercera sesión de 'Héroes': el ataque terrorista en Odessa, Texas.

Escena de 'Heroes Reborn'

Tim Kring repite a los controles, como creador y productor ejecutivo, como también lo hacen algunos de los antiguos personajes: Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy o, claro, el propio Coleman. Encabeza el elenco de nuevos intérpretes Zachary Levi ('Chuck').

Con motivo del estreno de la serie en nuestro país, a través de SyFy, os traemos una entrevista exclusiva con el actor Jack Coleman (Noah Bennet en la ficción). En ella habla, en términos generales, de la trama, del papel que ocupa su personaje en ella y de cuál cree él es la clave del éxito de la historia.

Ya lo decía Hitchcock: la clave es el suspense

Coleman nos anima a ver 'Héroes Reborn', incluso si no conocemos nada acerca de la serie original. En ese caso, "Lo que veréis es una historia detestivesca, con un montón de partes que parecen inconexas y que convergen poco a poco. Creo que eso es lo verdaderamente divertido". El actor se refiere al hecho de que, como sucedía en la primera temporada de 'Héroes', el espectador no puede evitar preguntarse cómo van a conectar sus muchos personajes que, a priori, parecen tan alejados entre sí. "Son satélites separados, con sus propias órbitas, que terminan por acercarse y colisionan".

El estreno de la serie doblada (dual) en España está previsto para el 06 de octubre (martes), a las 22.20h. Y para aquellos que no puedan esperar hasta entonces, SyFy emitirá el episodio en versión original 24 horas después de su estreno en EE.UU, es decir, los viernes a las 23.05h.