å

ESPECTACULAR PORTADA

Fantástica nueva imagen del reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'

La imagen sirve de adelanto a la espera cuarta parte de la saga que llegará a nuestras pantallas el 27 de noviembre.

Por Noelia Salcedo Salas 1 de Octubre 2015 | 19:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se acerca el estreno de la última de las entregas de 'Los Juegos del Hambre' y no dejan de aparecer novedades que nos hacen tener aún más ganas de ver la cuarta parte de las aventuras de Katniss Everdeen. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en Estados Unidos el 20 de noviembre y no llegará a nuestras pantallas hasta siete días después, el 27 de noviembre. A escasas semanas para el estreno, no dejamos de sorprendernos con los adelantos de la película. Si ayer aparecía el que sería el póster oficial, con el que se lanzará la cinta a los cines de todo el mundo, hoy vemos una nueva instantánea de los tres protagonistas encabezando la portada de la revista Entertainment Weekly.

En ella vemos a una espectacular Jennifer Lawrence respalda por sus dos máximos apoyos, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, Gale y Peeta en la ficción. Lawrence, con rostro rígido, luce el mismo mono rojo reforzado que ya veíamos en el cartel oficial, además lleva su ya mítica trenza. Ellos, con look similar pero de color oscuro, también comparten la expresión dura. Y es que con cada avance se refuerza la idea de que algo turbio se acerca. En la portada de EW no faltan las habituales rosas blancas de Snow que perturban a Katniss Everdeen durante toda la saga.

Portada de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

El fin de una saga

En esta cuarta entrega asistiremos a la guerra final entre Everdeen, con el apoyo del Distrito 13, y sus fieles amigos contra Panem, con el malvado presidente Snow a la cabeza. Katniss y su equipo emprenderán una misión final para liberar a los ciudadanos de Panel y asesinar al presidente Snow. Pero éste no se lo pondrá fácil y continuará en su incansable intento de destruirla.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre. En ella tendremos la oportunidad de ver a nuevos rostros que se alistarán a uno u otro bando en la lucha entre distritos, como el de Gwendoline Christie, pero también veremos a Philip Seymour Hoffman en su último papel, ya que el actor murió en febrero de 2014.