å

SECUELA

'Superman': George Miller confirma que no dirigirá la secuela de 'El Hombre de Acero'

George Miller abandona la secuela de 'El Hombre de Acero', sin embargo, no todo está perdido. ¿Quién creéis que le substituirá?

Por Idoia Hernández Colorado 2 de Octubre 2015 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado mes de agosto se extendió el rumor de que George Miller, director de 'Mad Max: Furia en la carretera', podría hacerse cargo de la secuela de 'El Hombre de Acero'. Sin embargo, ya se ha confirmado que dicho rumor no era cierto. Hace poco el director concedió una entrevista a los medios diciendo que era consciente de todos los rumores, pero que son completamente falsos.

Man of Steel

A pesar de que todavía no se cuenta con una fecha oficial, Warner Bros. ya ha confirmado que habrá una secuela y que se está trabajando en ella. Además, el propio Zack Snyder, director de la primera entrega, ha afirmado que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' podría funcionar, perfectamente, como secuela para 'El Hombre de Acero', pero que tampoco le importaría ver una película individual.

Futuro Kryptoniano

'El Hombre de Acero' se estrenó en 2013 en los cines de todo el mundo. Henry Cavill se puso en la piel de Superman, uno de los superhéroes más importantes del universo DC, llegando a recaudar más de 668 millones de dólares en taquilla. El actor británico volverá a retomar su papel en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', así como también aparecerá en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', la cual se espera que se estrene el 10 de noviembre de 2017, y 'La Liga de la Justicia. Parte 2', segunda entrega preparada para el 14 de junio de 2019. A vosotros ¿os apetece ver más Superman?