å

YO SOY GROOT

Morgan Freeman se atreve con 'Guardianes de la Galaxia', 'Titanic' o 'Solo en Casa'

El actor saca su lado cómico en una entrevista leyendo frases de conocidos films como 'Titanic' o 'Solo en casa'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Octubre 2015 | 12:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El que podría ser el equivalente masculino de Meryl Streep, porque lo amamos y porque podría interpretar cualquier cosa que le pongan por delante, no tiene problema en hacer una audición rápida para alguna que otra peli mítica si la ocasión lo requiere.

 Morgan Freeman y Téa Leoni

El actor, que se encuentra promocionando su papel en la segunda temporada de la serie de CBS 'Madam Secretary', apareció en el programa 'The Late Show With Stephen Colbert' con el humor por bandera, y aunque en un principio pusiese cara rara cuando vio que tenía que lanzarse a participar de la gracia pertinente, acabó por dar un momentazo haciéndose con algunas de las frases más conocidas de películas como 'Titanic', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Solo en casa'.

Freeman, que parecía no tener ni idea de qué papeles estaba tratando de interpretar con "quiero que me dibujes como a una de tus chicas francesas" y "yo soy Groot", identificó rápidamente el rol de Macaulay Culkin, rememorando una de las conocidísimas escenas de 'Solo en casa'.

Más guardianes

Aún no ha arrancado el rodaje de la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia', que esta previsto para 2016, y ya nos estamos impacientando.

El film dirigido por James Gunn cuya secuela llegará en el 2017, atrapó a la audiencia que sin duda se quedó con ganas de más. En la secuela el director asegura que dará a conocer más detalles personales de los protagonistas y que una de sus metas es que haya más villanas y heroínas.

Contamos los minutos ya sea con Vin Diesel en el papel de Groot o con Morgan Freeman.

Rostros