å

FOOT FICTION

Quentin Tarantino es un fetichista de los pies, como evidencian sus películas

El director de grandes títulos como 'Kill Bill' y 'Pulp Fiction' nos ha demostrado en numerosas escenas que tiene una gran fijación por los pies femeninos.

Por Jorge Martín Cano 4 de Octubre 2015 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino nos ha demostrado que tiene mucha personalidad. Un estilo propio y único, que hace que sus películas se conviertan en auténticas obras de arte, en donde refleja una mezcla de sus géneros favoritos combinados con una excelente banda sonora que le han hecho ganar varios Premios Oscar y Globos de Oro, a lo largo de su trayectoria.

Quentin Tarantino

Pero además el director añade sus gustos personales a sus escenas, tales como la sangre, grandes dosis de acción, los colores chillones, y sobre todo su fijación por los pies. De hecho el director se ha declarado en varias ocasiones fetichista de esa parte del cuerpo femenino, y en este sentido el usuario whoispablo ha creado un recopilatorio de las escenas en las que los pies cobran mucho protagonismo.

Planos detalle muy característicos

Una de las escenas que mejor expresa esta fijación está en 'Abierto hasta el amanecer' (dirigida por Robert Rodriguez pero co-escrita entre los dos), donde Tarantino lame los pies de Salma Hayek, y que ha fijado en nuestras memorias la escena del alcohol recorriendo los dedos de la actriz. En 'Jackie Brown' destaca el sensual movimiento de los dedos de Bridget Fonda adornados con anillos de los que Robert De Niro no pierde detalle.

Tampoco olvidaremos los pies de Uma Thurman en 'Kill Bill. Vol. 1', cuando tiene que recuperar la movilidad de sus piernas tras despertar del coma. Ni por supuesto la escena en la que Beatrix Kiddo manchada de sangre, aplasta con sus dedos el ojo de Elle Driver (Daryl Hannah). No te pierdas el recopilatorio en el que podrás ver estas y muchas más escenas.