å

SABE DAR GUERRA

Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams de 'Juego de Tronos' para 'Pacific Rim 2'

A pesar de que la secuela peligra, el director ya tiene una actriz favorita para lo nuevo de 'Pacific Rim'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2015 | 10:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La ficción de la HBO tiene fans hasta debajo de las piedras, lo que significa que nadie escapa a su embrujo. Si bien es cierto que algunos personajes cautivan más que otros, hasta el punto de lograr una popularidad más que útil para los actores encargados de darles vida.

 Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Y sino que se lo digan a Maisie Williams, la actriz que encarna a Arya en la serie 'Juego de Tronos' se ha ganado un hueco en el corazón de todos con un personaje cuya evolución nos ha dejado momentos más que jugosos. Algo que ha debido de calar hondo en el director Guillermo del Toro que, aunque debería estar preocupándose de que su proyecto salga adelante, anda comentando en Twitter que la quiere para 'Pacific Rim: Maelstrom'. Y la quiere mucho, mucho: "Ayer comí con Maisie Williams. Extraordinaria. Diablos, si ocurre 'PR2', esta chica tendrá su Jaeger".

Recientemente la secuela de 'Pacific Rim' ha sido pospuesta hasta nueva orden, a pesar de que ya tenía una fecha de estreno prevista, el 4 de agosto de 2017; algo que no desalienta a su director, Del Toro, que, no sólo conserva la fe en el film, sino que ya esta haciendo el casting él solito.

Que hablen los números

Ese parece ser el objetivo de Legendary y Universal. El estudio y la distribuidora no quieren arriesgarse con la segunda parte de 'Pacific Rim', a pesar de que la original recaudara 411 millones de dólares en todo el mundo. Por eso prefieren ver como le va en taquilla al próximo film del director.

'La cumbre escarlata', que se estrena en España el 16 de octubre, va a tener que impactar y mucho con sus cifras para que Universal se lance definitivamente con el proyecto. ¿Queréis una segunda parte de 'Pacific Rim'? Pues, ¡todos al cine!