å

FANS DE 'BIG'

'The night before' parodia la famosa escena del film protagonizado por Tom Hanks 'Big'

Un nuevo clip del film desvela a los protagonistas tocando una canción de Kanye West.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Octubre 2015 | 10:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada mejor para recrear un ambiente navideño, mientras se apela a la nostalgia del espectador, que hacer algún guiño a una película mítica, más que nada porque a la hora de ponerse con la promoción las cosas son como mucho más fáciles. Al menos eso han debido pensar los chicos de Sony Pinctures a la hora de lanzar el primer clip de la próxima película de Seth Rogen 'The Night Before'.

 Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en 'The Night Before'

El film, protagonizado por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie, narra las aventuras de tres amigos que viven una navidad muy suya. Nada de escenas navideñas típicas y villancicos, esta panda se lanza a recrear la canción 'Runaway' del cantante Kanye West, en un piano clavadito al que nos diese ese momento tan recordado en 'Big', en el que Tom Hanks tocara 'Chopsticks' junto a Robert Loggia.

La canción, que invita a brindar por todo aquel que te cae mal tirando a fatal, haciendo uso de palabras muy poco finas, alcanza su punto cómico gracias a las caras de los presentes y la interpretación de estos tres mosqueteros tan peculiares.

La 'Resacón en las Vegas' navideña

'The night before' es Nochebuena y estos tres amigos están decididos a darlo todísimo mientras recrean cada una de las tradiciones que han ido estableciendo a lo largo de los años. Las cosas han cambiado y esa será la última juerga navideña que pasarán juntos, por lo que tiene que ser más loca y desenfrenada que nunca.

El film dirigido por Jonathan Levine, se estrenará el 25 de noviembre en Estados Unidos, con tiempo suficiente para que a los más juerguistas les de tiempo de sacar ideas de cara a las próximas navidades.