å

¿SEGURO QUE NO?

Christoph Waltz desmiente que Oberhausen sea Blofeld y se enfada por la insistencia de la pregunta

El brillante actor tiene una cruzada contra el rumor, que surgió en Internet, que asegura que su Oberhausen es el mítico villano de la saga.

Por Carlos Polanco Sobrín 6 de Octubre 2015 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

'Spectre' está al caer. La última película de la saga de James Bond llega en medio de un gran expectación y de importantes rumores, algo que parece que a Christoph Waltz no le hace mucha gracia. El actor que encarna al villano de 'Spectre', Franz Oberhausen, debe haber sido asediado con una pregunta que confirmaría uno de esos rumores. ¿Es su personaje, Blofeld, el mítico villano de la saga con una cicatriz en la cara y un gato siempre en brazos?

Christoph Waltz desmiente que Oberhausen sea Blofeld y se enfada por la insistencia de la pregunta

Waltz, uno de los mayores descubrimientos del cine reciente y que ha deslumbrado en películas como 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado', ha sido contundente en una de sus últimas entrevistas sobre este rumor. "¿Qué base tiene eso? Es ridículo, simplemente ridículo. Así que el tema Blofeld se ha terminado. ¿Por qué iban a hacer una película que ya han hecho antes?".

Waltz ha querido poner así fin al rumor principal sobre 'Spectre', que volverá a contar con Daniel Craig como el espía 007, de nuevo bajo la batuta de Sam Mendes. Cabe destacar también a Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Monica Bellucci en el reparto.

"¿Qué es Internet?"

En el vídeo de la entrevista queda claro que Waltz no bromea, sino que está realmente molesto ante la insistencia de este rumor, un rumor que ha sido extendido y debatido en Internet. En este sentido Waltz se ha mostrado molesto con cómo le formulaba la pregunta el entrevistador. "Tengo la sensación de que Internet ya ha decidido que serás Blofeld. ¿Qué respondes a eso?", le ha preguntado el periodista.

"Me interesa lo que has dicho, eso de que 'Internet lo ha decidido'. ¿Qué es Internet? Somos nosotros. Internet no puede por sí mismo decidir nada. Soy muy firme con eso porque Internet ha tomado el control como una entidad independiente". Con esto Waltz deja clara una especie de animadversión a este tipo de rumores que crecen y toman forma en Internet y además demuestra que no es la primera sino la enésima vez que le formulan la misma pregunta. Así que será mejor que nadie le vuelva a preguntar si no quiere "sufrir las consecuencias", como él mismo ha bromeado.

Películas