å

NUEVAS IMÁGENES

Nuevo tráiler de 'Vinyl', la serie de HBO producida por Martin Scorcese

Nuevo tráiler de 'Vinyl', la serie que será emitida en HBO y que está producida por Martin Scorcese, Mick Jagger y Terence Winter.

Por Daniel Morilla García 6 de Octubre 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva serie de HBO, 'Vinyl' será estrenada en enero del próximo año y está producida por Martin Scorcese, Mick Jagger y Terence Winter. La historia de 'Vinyl' se construye en la ciudad de Nueva York, a través del personaje Richie Finestra (interpretado por Bobby Cannavale), presidente de un sello discográfico que intenta mantener la compañía y su vida en general. El contexto en el que se da 'Vinyl' es en los años 70, en el surgimiento del punk, el hip hop y la música disco. Conviviendo a su vez, con el sexo y las drogas del mundo de la música.

Richie Finestra

Además del mencionado Bobby Cannavale, el resto elenco de la serie lo conformarán Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger, y Paul Ben-Victor.

Próximo estreno

A pesar de estar confirmada para enero de 2016 en Estados Unidos, por el momento, en España se desconoce si será emitida en algún canal. Pero, para ir abriendo boca, ya tenemos el nuevo tráiler que nos ayuda a situarnos mejor en esta atractiva historia de HBO.