å

REPARTO CASI CERRADO

Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan se unen a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Nuevos fichaje llegan a esta nueva película del universo 'Harry Potter', aunque todavía se desconocen los papeles que interpretarán los actores.

Por Eduardo Martín Santos 6 de Octubre 2015 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El spin-off de la mágica saga 'Harry Potter' sigue armándose. El veterano actor Jon Voight ha llegado a un acuerdo para unirse al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero, no será el único, Gemma Chan y Carmen Ejogo también se unirán al elenco, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Jon Voight cuenta en su filmografía con más de 20 películas, entre las que destacan 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', o 'El regreso', por la que ganó su único Oscar. A pesar de ser un actor conocido por hacer cine, también ha encontrado su sitio en la televisión con 'Ray Donovan', la serie producida por Showtime y protagonizada por Liev Schreiber. En ella interpreta a Mickey Donovan, un papel que le ha dado la posibilidad de llevarse el Globo de Oro en el año 2014.

'Harry Potter'

Gemma Chan y Carmen Ejogo no cuentan con la experiencia de Voight, pero ya se han hecho un hueco en el mundo de la actuación. Chan es una de las protagonistas de la serie de ciencia ficción 'Humans', además, tuvo un papel secundario en el film de Chris Pine 'Jack Ryan: Operación Sombra'. Ejogo ha participado en dos películas destacadas hasta la fecha, 'Anarchy: La noche de las bestias y 'Selma'. Esta última significó un antes y un después en su carrera. Tanto ella como la película recibieron grandes críticas y alguna nominación en los Oscar y los Globos de Oro.

La película va cogiendo forma

Con estos tres fichajes, el reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' podría estar cerca de cerrarse. A Eddie Redmayne se le unieron Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Dan Fogler, Samantha Morton, Alison Sudol, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, y ahora Voight, Chan y Ejogo. Un elenco de mucho nivel que estará a las órdenes de David Yates, que vuelve al universo Harry Potter tras 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Harry Potter y el misterio del príncipe', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'.

Redmayne interpretará al protagonista del libro de J.K. Rowling Newt Scamander, el mayor experto en todas las criaturas mágicas del universo fantástico 'Harry Potter'. La historia transcurrirá 70 años antes del comienzo de la saga original y constará de tres películas. El film no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre de 2016. Antes podréis disfrutar del último trabajo de Redmayne en 'La chica danesa', que se estrenará el 15 de enero de 2016.