å

REMAKE

Lady Gaga candidata preferida para encarnar a Louise en el remake de 'Gypsy'

Tras sus primeros pinitos en el mundo de la actuación con 'American Horror Story', y otros pequeños papeles, la cantante y ahora también actriz, podría tener más ofertas sobre la mesa.

Por Jorge Martín Cano 6 de Octubre 2015 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

El musical 'Gypsy' llegará a nuestras pantallas de nuevo el próximo año, esta vez de la mano de Barbra Streisand que lleva luchando varios años por conseguir los derechos musicales para poder llevar a cabo el proyecto. Streisand, que no acepta un "no" por respuesta, finalmente se ha salido con la suya y ahora le toca empezar a cerrar el casting de actores que encarnarán a los míticos personajes.

Lady Gaga

En este sentido, John Travolta podría haber ayudado a la directora en la búsqueda de la candidata perfecta para uno de los papeles protagonistas. "Le dije a Barbra que Lady Gaga estaba rodando cerca 'American Horror Story', que es adorable y que tenía que conocerla porque es una visionaria como ella", declaraba en una entrevista para Extra TV.

Gaga perfecta para ser Louise

El encuentro no se hizo esperar, donde Ryan Murphy también estuvo invitado y parece que las conversaciones dieron lugar a ideas, que dejaron a Streisand más que encantada. De hecho, según asegura el actor, la cantante podría ser una de las protagonistas. "Ella lleva queriendo hacer la película desde hace años, y creo que ha visualizado a Gaga como Louise y puede que a mí como Herbie".

'Gypsy' llegó al cine por primera vez en 1962 dirigida por Mervyn LeRoy y años más tarde en 1993 tuvo otra versión para la televisión esta vez dirigida por Emile Ardolino. Con esta nueva versión, se cumple el reto frustrado que comenzó Barbra en 1989, en el que la candidata para ser Louise era la mismísima Madonna, pero que se encontró con los obstáculos del escritor de la historia. "Ni por todo el dinero del mundo...".

Lady Gaga 2

Encantada con sus nuevos proyectos

Gaga, se muestra encantada con los pasos que está tomando en su carrera. En esta nueva temporada será Elizabeth, la Condesa sangrienta del Hotel Cortez en 'American Horror Story' que vivió el pasado sábado su premiere en Los Ángeles, como compartía ella misma en las redes. "No puedo creer que vaya a acudir a mi primera premiere como actriz. Estoy encantada de formar parte de este mágico casting".