å

SÚPER-AMIGOS

Dave Bautista ("Drax el destructor") habla sobre la posibilidad de trabajar junto a los 'Vengadores'

Los dos grandes equipos de Marvel podrían llegar a trabajar juntos en un futuro, algo que haría muy feliz a uno de los superhéroes implicados, el actor y famoso luchador Batista.

Por Diego Pla Portell 6 de Octubre 2015 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la actualidad, Marvel está avalada por dos poderosos equipos de superhéroes. Los 'Los Vengadores', por una parte, son responsables de la defensa de la Tierra, mientras que los 'Guardianes de la Galaxia', por otra, se encargan del resto del universo. Últimamente ha habido rumores sobre un posible crossover entre ambas formaciones, algo sobre lo que Marvel no se ha pronunciado.

Drax el destructor y Hulk

Uno de los Guardianes, Dave Bautista (Drax el Destructor), se ha pronunciado al respecto. En una entrevista para Screen Rant, con motivo de la aparición del actor en 'Spectre', Bautista se mostró entusiasmado respecto a la posibilidad de comunión entre los dos grupos:

"Solo son rumores por ahora, pero, ya sabes, yo rezo todos los días ... y noches, y tardes, y cuando salgas por esa puerta rezaré y diré: 'Por favor, dejad a Drax estar en 'Vengadores''. [Risas ] Sí, claro, espero que al final suceda", respondía el luchador profesional estadounidense, mostrando así su entusiasmo (compartido por muchos fans de ambas sagas) por el posible cruce entre súper-amigos.

Mucha faena en el horizonte

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', ya manifestó hace tiempo que, por bien que casase la unión entre ambos grupos en la teoría (y en la mente de los fans), el resultado no tenía que ser igual de perfecto. "Nosotros tenemos nuestra propia galaxia que salvar. Mientras que, por otro lado, la Tierra es la provincia de los Vengadores", declaró el director a Screen Junkies.

Por el momento, ambos equipos tienen sendas guías trazadas (y muy bien programadas) que seguir. Y no se cruzan en absoluto. Dos nuevas entregas de los 'Vengadores' están previstas para 2018 y 2019, mientras que la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia' se estrenará un poco antes, en 2017.

Rostros