å

SIGUE LA FIEBRE DE 'REGRESO AL FUTURO'

Max Spielberg crea el tráiler de 'Tiburón 19', la película ficticia de 'Regreso al futuro II'

Siguen los homenajes a 'Regreso al futuro' para conmemorar su 30 aniversario.

Por Eduardo Martín Santos 6 de Octubre 2015 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Desde su estreno en la década de los 80, 'Regreso al futuro' se convirtió en algo más que una película. Es una de las trilogías más míticas de la historia del cine, pero su efecto va mucho más allá. Si hace un día nos enterábamos de que Pepsi lanzará las botellas que se vieron en 'Regreso al futuro II', hoy llega la noticia de un tráiler que volverá locos a los fans de Marty McFly y el universo que le rodea.

Max Spielberg, el hijo del gran Steven Spielberg, el productor de la saga, ha creado el tráiler de 'Tiburón 19', la película ficticia que estrenaban en el cine en 'Regreso al futuro 2'. Curiosamente, en el cartel se puede ver que Max Spielberg es el director de la película. Una gran anécdota que el hijo del afamado director ha querido que traspase la barrera de la ficción.

'Regreso al futuro'

Una trilogía sin fecha de caducidad

'Regreso al futuro' es una de esas sagas que nunca pasan de moda. A pesar de estrenarse en la década de los 80, tiene fans de todas las edades. Marty McFly y Doc son dos de los personajes más queridos del cine, pero el éxito de las películas no es solo mérito suyo. Robert Zemeckis hizo tres películas divertidas, llena de guiños, de emoción y muy fáciles de querer.

El 21 de octubre se proyectará en el cine la trilogía al completo para conmemorar el 30 aniversario del estreno de la primera película de la saga. Una fecha con truco, ya que realmente lo que se celebra es la fecha en la Marty viaja al futuro en la segunda película, que precisamente fue el 21 de octubre de 2015. Una oportunidad única para seguir homenajeando una trilogía irrepetible.

Rostros