å

MÁS DINOSAURIOS

Nuevo tráiler de 'El viaje de Arlo', la próxima película de Pixar

La próxima película de Pixar llega a nuestras carteleras el 27 de noviembre. Ya han estrenado un nuevo tráiler extendido con más imágenes de la película.

Por Noelia Salcedo Salas 6 de Octubre 2015 | 18:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya tenemos un nuevo tráiler de 'El viaje de Arlo', la nueva película que Pixar nos trae para final de año. Se trata de un nuevo corte de vídeo de la película más extenso que los que habíamos visto anteriormente. En él descubrimos algunas de las aventuras que vivirá el dinosaurio protagonista en estrecha relación con un pequeño humano.

'El viaje de Arlo' es una nueva fantasía animada de Disney y plantea cómo podría haber sido el planeta si el asteroide que chocó contra la Tierra y acabó con los dinosaurios hubiese pasado de largo. Desde esa premisa, 'El viaje de Arlo' promete ser no solo una película de aventuras entretenida para niños, a todas luces también aprovechará para educarlos acerca de paleontología y sobre el mundo en el que vivimos.

Arlo y Spot

En el tráiler podemos ver cómo los dinosaurios habían desarrollado un hábitat completamente avanzado y que convivían en perfecta armonía con los humanos más primitivos. Pero Arlo, su protagonista, experimentará un incidente que le aleja de su hogar.

'El viaje de Arlo' llega a las pantallas españolas el próximo 27 de noviembre y supone una segunda ración de películas Pixar en lo que va de 2015, ya que 'Del revés (Inside Out)' se estrenaba en nuestros cines hace escasos meses.

Películas