å

PROYECTO TERRORÍFICO

¿A quién es más difícil dirigir: a Emma Watson o a Mario Vaquerizo?

La pareja estuvo en la premiere de 'Regresión' comentando sus proyectos y fantaseando acerca de un film basado en su vida.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Octubre 2015 | 17:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Alaska y Mario Vaquerizo, pareja maravillosa y única, además de ser muy amigos del director Alejandro Amábar, que ha estrenado recientemente el film 'Regresión', no quisieron perder la oportunidad de presumir de curriculum inmejorable, recordando sus colaboraciones con Pedro Almodóvar, Santiago Segura y, como no, Amenábar.

 'Alaska y Mario'

El director dejó claro que la experiencia de rodar con Mario el videoclip de "Me da igual" fue estupenda, a pesar de que tuviera que estar de "cervecitas" todo el día, algo que a simple vista suena muy bien. Pero vosotros imaginaos lo que tiene que ser dirigir a las Nancys Rubias entre pinta y pinta, mientras chapotean en una piscina homenajeando 'La naranja mecánica'... No nos podemos explicar cómo al director le pueden quedar ganas de hacer un biopic de la historia de amor de estos tórtolos pero, ¿se dejará convencer?

Lo que tenemos claro es que, aunque Alaska no sienta que tiene una carrera como actriz (Mario ya se considera intérprete por los dos), estaría encantada de seguir haciendo algún papelito... Si Amenábar, esa va por ti. "A mí me divierte rodar cine, televisión... Pero si llega y puedo lo hago y sino, no pasa absolutamente nada", comenta la cantante. Sin presión Alex, pero tu ve pensando el argumento.

"Somos doble A"

Mario es un chico Amenábar y su mujercita una chica Almodóvar. Alaska quiso rememorar esos tiempos tan entrañables en los que hacía lluvias doradas en la gran pantalla bajo la batuta del director manchego, en la película 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón', a la vez que comentaba sus proyectos más recientes.La pareja vuelve a encargarse del doblaje de 'Hotel Transilvania 2', segundo film de lo que será una trilogía que les encantaría seguir doblando: "si están los personajes en la tercera entrega, nosotros lo haríamos encantados". Desde luego, si no es 'Hotel Transylvania 3' otro film será el afortunado en contar con este par de dos.