å

LLEGA EL FIN

Tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Llega el último tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. ¡Que la suerte esté siempre de tu parte, Katniss Everdeen!

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Octubre 2015 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Comienza la cuenta atrás para que digamos adiós a la trilogía basada en los best-sellers de Suzanne Collins 'Los Juegos del Hambre'. A menos de dos meses para el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' abrimos boca con el tráiler final recién estrenado en la cuenta oficial de Twitter de la película.

Con la desesperante tendencia de alargar lo inevitable y con un fin puramente comercial, la segunda parte de Sinsajo llega cargada de acción, terror y drama, características que su predecesora 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' carecía. Y es que Francis Lawrence sabía a lo que se exponía con la conclusión de esta saga que veía la luz por primera vez en 2012 con las expectativas de aquellos que se habían leído los libros previamente.

Es el mismo director el que afirma que el montaje final de la película está completamente acabado, por lo que es cuestión de contar los días que faltan hasta que podamos disfrutar del desenlace de la lucha de Katniss Everdeen, aunque con un ligero retraso puesto a que en España se estrena el 27 de Noviembre, una semana después que su estreno mundial el 20 de Noviembre.

Éxito rotundo

Con más de mil millones de dólares recaudados entre las tres entregas anteriores, siendo la segunda entrega de la saga, 'Los Juegos del Hambre: En llamas' la que más ha recaudado con más de 424 millones de dólares, Lionsgate se despide de su proyecto más prolífico hasta la fecha. Ante todo pronóstico esta última entrega podrá llegar a superar con creces la recaudación de las anteriores.