å

REMAKES

Ellen Page podría ser la protagonista del remake de 'Línea Mortal'

Ellen Page negocia protagonizar un remake de 'Línea Mortal', la película de Joel Schumacher estrenada en 1990.

Por Daniel Morilla García 7 de Octubre 2015 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!

Según The Hollywood Reporter, Ellen Page estaría en negociaciones para protagonizar una nueva versión de 'Línea Mortal'.

La película original se estrenó en 1990, y fue protagonizada por Kiefer Sutherland y Julia Roberts. En ella se contaba cómo un grupo de estudiantes de medicina habían tenido una serie de experiencias cercanas a la muerte. Este grupo de estudiantes se mostraban atemorizados por los recuerdos que tienen del "más allá". La película fue dirigida por Joel Schumacher.

Ellen Page podría ser la protagonista del remake de 'Línea Mortal'

Niels Arden Oplev será quien dirigirá el remake de 'Línea Mortal'. Arden Oplev es reconocido por la versión sueca de 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' y por 'La venganza del hombre muerto'. Todo apunta que podría aportar una visión diferente y un estilo distinto a la historia de suspense.

Recientemente se lanzó 'The Lazarus Effect', un largometraje con ideas similares a las de 'Línea Mortal'. Aunque sin duda ha pasado algo desapercibida.

Ellen Page: Imparable

La carrera de la joven actriz sigue imparable. Este mes en Estados Unidos se estrena 'Freeheld', un biopic donde hará de novia de Julianne Moore. En España el día 18 de octubre se estrena en cambio otra película protagonizada por la canadiense, hablamos de 'Into the Forest'.

Para 2016 están confirmadas las películas 'Window Horses', 'Tallulah' y 'Robodog'.