å

MODA HEROICA

Filtrados Concept Art de los protagonistas de 'Capitán América: Civil War'

En los concept art filtrados en una revista nipona podemos ver los nuevos looks de Viuda Negra, War Machine o Ant-Man. En cines el 29 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2015 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El inicio de la Fase 3 de Marvel promete ser todo un festival. 'Capitán América: Civil War', o 'Los Vengadores 2.5' como muchos prefieren llamarla, volverá a reunir a un gran número de héroes del estudio en la misma película para separarlos en dos grandes grupos enfrentados por una nueva decisión del gobierno que quiere regular cuándo es necesaria la ayuda de los Vengadores.

Capitán América: Civil War

Aunque los protagonistas de la cinta de los hermanos Russo son Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), nos encontraremos con muchas más caras conocidas, como a Scarlett Johansson, Paul Rudd, Anthony Mackie o Sebastian Stan. También tendremos el gran debut de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y de Spider-Man (Tom Holland) en el universo cinematográfico.

Ha comenzado a circular por la Red una serie de Concept Art de los personajes principales de la película, publicados en una revista nipona, en los que vemos cómo cambiarán sus trajes en esta nueva entrega. War Machine (Don Cheadle) es uno de los más llamativos, con un traje que parece más oscuro de lo habitual. Ant-Man (Paul Rudd) parece haber cambiado de casco y Viuda Negra (Scarlett Johansson) recupera su melena pelirroja más larga.

Capitán América: Civil War

La segunda Guerra Civil

'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el 29 de abril del año que viene, con Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo y William Hurt completando el reparto principal de la adaptación de uno de los momentos más recordados por los fans de los cómics de Marvel. Hablando de cómics, hace unos pocos días un vendedor de cómics tuiteó una postal que había recibido de Marvel en la que se veía de nuevo a Iron Man enfrentarse a Capitán América. Al otro lado se veía un "2" escrito en números romanos con la misma fuente que llevó la Civil War en su momento, y la fecha "primavera de 2016", como la película. Los fans de las viñetas han empezado a hiperventilar: ¿nos encontramos ante el inicio de una segunda guerra civil en Marvel? El año que viene promete ser movido.

Postal Marvel