å

¿ZOMBIES ACUÁTICOS?

R. Kirkman da pistas sobre la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

Robert Kirkman, su creador, adelanta cómo será la segunda temporada de la serie. Los supervivientes se enfrentarán a una forma de vida hasta ahora desconocida y que nada tiene que ver con 'The Walking Dead'

Por Noelia Salcedo Salas 7 de Octubre 2015 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Hace escasos días que vimos el final de temporada de 'Fear The Walking Dead' y ya sabemos nuevos datos de su siguiente temporada. La hermana menor de las ficciones de Robert Kirkman parece haberse afianzado finalmente entre la audiencia afín a las historias de zombies y por eso en 2016 tendremos quince capítulos más. Kirkman, en un entrevista a Entertainment Weekly ha dado pistas sobre qué encontraremos en esa segunda temporada. Cuidado, spoilers.

Los protagonistas se enfrentan a una nueva situación

'Fear The Walking Dead' dejaba en su capítulo final a las familias protagonistas con la plena intención de echarse al mar y huir del apocalipsis desatado en tierra. Para ello se van a servir del yate de Strand (Colman Domingo). Según ha confirmado el propio Kirkman, esta trama tendrá un gran protagonismo a lo largo de la segunda temporada.

¿Más agua = menos zombies?

Preguntado sobre si la vida en el mar hará reducir el número de caminantes que amenacen a los protagonistas, el creador de la serie ha afirmado que "definitivamente va a haber un montón de emociones intensas y pasarán muchas situaciones impresionantes en el barco, a pesar de que los zombis no puedan caminar sobre el agua y no puedan nadar" añade.

Los supervivientes se marchan a vivir en el mar

También ha avanzado el rumbo que tomará la serie, ya que 'Fear The Walking Dead' va a ser un viaje que muestre el camino hasta alcanzar lo visto en las primeras temporadas de la serie original, 'The Walking Dead'. Aunque eso sí, "siempre tratando de diferenciar los dos shows lo máximo posible, ya que estar en el agua es muy diferente a estar en la tierra", adelanta Kirkman.

Aunque 'Fear The Walking Dead' regresará con quince nuevos episodios en 2016, 'The Walking Dead' estará muy pronto de vuelta en nuestras pantallas. El 11 de octubre en la cadena americana AMC y el 12 ya estará disponible en Fox España.