å

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

El nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' plagado de mensajes ocultos

Desvelamos qué mensajes ocultos tiene el nuevo cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Por Daniel Morilla García 8 de Octubre 2015 | 10:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nuevo cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' nos desvela varios aspectos al mismo tiempo de la última parte de la saga. Por un lado el cartel sería algo así como un panfleto de propaganda de la imagen de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y por otro, su rebelión contra el capitolio.

Poster Sinsajo - Parte 2

A través de este llamativo diseño, también emite algunos guiños para los fans de la franquicia (ya sea por sus películas como por los libros de Suzanne Collins). La más obvia, es la inclusión de rosas en el cartel, simbolizando al presidente Snow (Donald Sutherland). El líder de Panem siempre lleva rosas blancas y las utiliza como amenaza contra Katniss.

Además de los colores blanco y negro, en el cartel también aparece el rojo de la sangre. Esta aparece goteando de uno de los pétalos que rodean el ojo de Katniss, concretamente el que usa para apuntar con su arco.

Se completan Los Juegos del Hambre

Esta será la última película basada en la trilogía de Suzanne Collins. Una serie de adaptaciones que empezó en 2012, con el estreno de la primera entrega, y que terminará con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' el próximo noviembre.

'Sinsajo - Parte 2' estaba anunciado para el 20 de noviembre, sin embargo en España se decidió retrasar el estreno una semana para evitar competir con el estreno de 'Ocho Apellidos Catalanes'. Es decir, llegará a nuestros cines el 27 de noviembre. Te dejamos de paso con su último tráiler.