å

221B BAKER STREET

Nuevo tráiler del especial Navidad de 'Sherlock': Regreso al pasado

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman llevan a Holmes y Watson al Londres victoriano en este capítulo especial que no estará conectado con la trama de la serie, y que se emitirá esta Navidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2015 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Sherlock Holmes y John Watson no necesitan presentación. Hemos visto al famoso detective de Baker Street y a su fiel ayudante un gran número de veces, tanto en la gran pantalla como en televisión. Una de las versiones que más seguidores y prestigio ha conseguido nos llegaba desde la BBC. Los personajes de Arthur Conan Doyle se trasladaban al presente en una serie que lleva tres temporadas en el canal británico, y que ha encumbrado a sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Sherlock

Dado que de momento la cuarta temporada no cuenta con una fecha concreta de emisión, los fans de la serie están deseando que llegue Navidad para recibir todo un regalado por parte del equipo de 'Sherlock'. A finales de año se emitirá un episodio especial, separado de la trama principal de la serie, en el que rendirán homenaje a la versión más clásica del personaje, trasladándonos al Baker Street del siglo XIX. BBC ha publicado el nuevo tráiler del episodio y hay que decir que tiene una pinta que no es normal.

En este especial, vemos a Sherlock y Watson preparados para la guerra en un misterio que les llevará por las calles del Londres victoriano. De nuevo, la química existente entre Cumberbatch y Freeman sale a relucir en cada uno de los fotogramas. "Este especial es su propia cosa. No habríamos hecho la historia que hemos hecho, y de la forma en la que la hemos hecho, si no tuviéramos este especial", explica Steven Moffat, co-creador de la serie.

¿Y qué pasa con la cuarta temporada?

Aunque este especial navideño es todo un regalazo para los fans, lo que muchos querrán saber es cuándo demonios llegará la cuarta temporada de la serie, que continuará la trama que todos conocemos ya. Moffat explica que están ya preparando los tres nuevos episodios con vistas a rodarlos a principios del año que viene. Y para aumentar más el hype, Moffat dice que la próxima temporada será muy, pero que muy emotiva: "Tenemos un plan... Prácticamente hicimos llorar a nuestro reparto cuando les contamos el plan". Mientras tanto, vayan preparando sus atuendos victorianos, que esta Navidad cenamos en el 221B de Baker Street.

Series