å

DISEÑA LA MODA

Cara Delevingne busca quien la vista en lo nuevo de Luc Besson

El director y productor francés Luc Besson lanza un concurso de vestuario para 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', adaptación de la novela gráfica de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Octubre 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no quisiera vestir a Cara Delevingne? La supermodelo internacional no deja de acaparar portadas y de ver cómo su sueño de convertirse en actriz de éxito se materializa a pasos agigantados. Su agenda está repleta de interesantes proyectos que desembarcarán en las salas en los próximos meses, siendo el más llamativo 'Escuadrón Suicida', lo que augura un futuro prometedor para la británica que en más de una ocasión ha manifestado su deseo de dejar el mundo de las pasarelas para dedicarse de lleno a la actuación. Sin embargo, para todos aquellos que sientan un deseo irrefrenable de vestir a la musa de la moda, Luc Besson les brinda una oportunidad a través de una original propuesta.

Cara Delevingne - Luc Besson

El poderoso productor y director francés está inmerso en el proceso de preproducción de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', su próximo trabajo detrás de las cámaras que contará con las presencias confirmadas de Cara Delevingne, Dane DeHaan y Clive Owen. Yahoo! Vida y Estilo ha lazando un concurso, impulsado por el propio Besson, en el que se anima a aspirantes a diseñadores de vestuarios a enviar sus diseños para que formen parte del largometraje espacial.

Para fomentar la creatividad de los participantes, se ofrecen algunas pistas sobre la secuencia en la que aparecerán los diseños. "Estamos en una estación espacial llamada Alfa. Ocho mil especies viven ahí; aliens, criaturas, seres humanos, conviven juntos en paz y armonía. En cierto momento de la película, están asistiendo a una fiesta, una fiesta de un partido político, con muchos dignatarios, militares, aliens por supuesto, pero ¿qué visten?", dice Besson.

El diseñador de vestuario de 'Valerian', Olivier Bériot, anima a todos los interesados a participar teniendo en cuenta que el diseño tiene que estar adaptado para ser llevado por un humano. Se aceptarán propuestas en la plataforma TalentHouse hasta el 27 de noviembre de 2015, momento en el que se elegirá a 20 ganadores que recibirán 1.000 dólares y ver su trabajo en la gran pantalla.

Garantizando la paz

Dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), dedican todos sus esfuerzos en mantener el orden en el universo conocido, especialmente, para salvaguardar el futuro de la raza humana. Bajo la dirección del comandante Arün Filitt (Clive Owen), se pondrán al frente de una misión en la ciudad intergaláctica de Alfa, una metrópoli en la que conviven miles de especies diferentes. Durante largo tiempo, diecisiete millones de habitantes han puesto en común todos sus conocimientos y habilidades para potenciar el bien común, pero fuerzas invisibles se están moviendo en la sombra para destruir este apacible statu quo. Adaptación de la novela gráfica 'Valérian y Laureline', llegará a los cines de Francia y Estados Unidos el 21 de julio de 2017.