å

COMIENZA LA CAMPAÑA

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' arranca su campaña viral con LexCorp

Un vídeo viral con un mensaje de la propia LexCorp abre la campaña publicitaria de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' a solo seis meses del estreno.

Por Alejandro Mateos Ramírez 9 de Octubre 2015 | 09:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Menos de seis meses quedan para el esperadísimo estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en marzo del año próximo en lo que será la continuación de la fallida 'El Hombre de Acero', y los engranajes de la promoción made in Hollywood se ponen en marcha. Si algunas primeras imágenes nos dejaban ganas de más, la campaña toma las redes sociales y comienza el bombardeo viral.

O esperemos que así sea, porque ganas no faltan: 1500 retweets en 24 horas para el primer mensaje publicado por Alexander Luthor Jr., el villano de esta entrega (Jesse Eisenberg), en la cuenta ficticia recién creada a su nombre y que promete dibujar las aristas del personaje antes siquiera de que tengamos toda la información sobre él.

En ese tweet se redirigía a una supuesta entrevista en la revista Fortune (como ya te contamos) en la que el hijo de un ya fallecido Lex Luthor Sr. coge las riendas de LexCorp y comenta la necesidad de una nueva tecnología que nos proteja de los superhéroes con capa.

Y hoy la propia LexCorp es la que nos lo cuenta en el vídeo viral lanzado a través de la misma cuenta. Un clip de un minuto en la que el mismísimo Luthor nos aclara que en su empresa, la "innovación, inspiración e imaginación se unen para crear hoy un mañana mejor" mediante el sistema operativo Lex/OS.

Segundas partes serán mejores

Todos los ojos en la barbilla de Ben Affleck tras la máscara negra para hacerle frente a un (esperemos, esta vez más expresivo) Superman (Henry Cavill), con la esperanza de que este segundo intento de Zack Snyder logre lo que nos prometían. Y los ingredientes los tiene todos: el universo DC en una ensalada de caras conocidas y personajes icónicos de los que Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred o Jason Momoa como Aquaman son solo algunos ejemplos. Cruzaremos los dedos.