å

INCREÍBLES

Estas fotos del rodaje de 'Marte (The Martian)' sin efectos especiales son espectaculares

La película protagonizada por Matt Damon llegará a los cines españoles el 16 de octubre.

Por Eduardo Martín Santos 9 de Octubre 2015 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Falta menos de una semana para el estreno de 'Marte (The Martian)' en España y lo cierto es que no queda mucho por saber acerca de la película. En Estados Unidos, el film protagonizado por Matt Damon está causando verdadero furor. Se dice que podría ser una de las mejores interpretaciones del actor, y eso no es ninguna broma. Con todo el revuelo que ha levantado el film, desde 20th Century Fox han decidido mostrar varias fotos del rodaje.

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

Marte

En ellas se puede ver la comparación de lo que se rodó en realidad y lo que todos acabaremos viendo en el cine. No es la primera vez que vemos imágenes de este tipo, pero la recreación de Marte en un set de rodaje es absolutamente increíble.

A vueltas con la historia basada en hechos reales

Hace unos días surgió la corriente de que 'The Martian' estaba basada en una historia real. Mucha gente se creyó la afirmación y otra llegó a dudar. Esa versión se ha vuelto viral en Estados Unidos. Kyle Douglas ha sido uno de los que más y mejor se ha cachondeado de ello. El fan ha creado una plataforma llamada GoFoundMe con la finalidad de rescatar a Matt Damon de Marte.

De esta manera presentó la página Douglas: "Uno de los mejores actores de Hollywood está atrapado en Marte después de una exploración fallida. Necesitamos que Matt vuelva a la Tierra porque tiene que hacer otra película de 'Bourne'. Además, Matt es un gran amigo de otro gran actor como es Ben Affleck, que necesita su apoyo tras su divorcio. No poder traer a Matt de vuelta tendrá un impacto devastador sobre la película, #bringhomeMatt". Un auténtico genio este Kyle Douglas.

Rostros