å

LA COSTURERA

'La que se avecina': Miren Ibarguren ('Aída', 'Anclados') se incorpora al reparto

La actriz guipuzcoana se une a la serie de Telecinco como Yolanda Morcillo, una costurera muy dicharachera.

Por Pedro Gómez Alberdi 9 de Octubre 2015 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de la novena temporada de 'La que se avecina' sigue su curso, y ya está claro que será una etapa de grandes incorporaciones. Tras la confirmación de Luis Merlo y los rumores muy sólidos de que Loles León volverá al equipo tras su polémica salida de 'Aquí no hay quien viva', la serie de Telecinco acaba de anunciar un gran fichaje.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren es la nueva cara de un reparto ya de por sí poblado de buenos intérpretes. La actriz vasca enlaza este trabajo con la fallida 'Anclados', que ha sido cancelada hace poco, y sigue paseándose por las comedias de la cadena tras haber demostrado repetidas veces su talento y vis cómica.

La actriz se une a 'La que se avecina' para interpretar a Yolanda Morcillo, una costurera que se embarcará en una relación sentimental con uno de los "leones" de Mirador de Montepinar, según nota de prensa. Yolanda será un personaje "sumamente sociable, locuaz, carente de filtros", una dueña de una tienda de arreglos con aspiraciones profesionales que le llevan a soñar con ser una famosa diseñadora de moda. Suena a Paloma Cuesta, la verdad. Además, en lo personal, Yolanda cree que le ha llegado la hora de sentar cabeza y formar una familia.

Se avecina un reparto de escándalo

Al igual que 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina' se caracteriza por tener un numeroso equipo de actores de primera (y segunda) división pasándoselo bien con unos guiones llenos de chispa. La incorporación de la guipuzcoana Ibarguren se une a una lista de nuevas caras conocidas como Luis Merlo, Paz Padilla y Víctor Palmero, además de los fijos Pablo Chiapella, José Luis Gil, Eva Isanta, Antonio Pagudo y Jordi Sánchez entre otros muchos. Esta serie no para, y parece que le quedan muchos años por delante.

Rostros